Reforma de baño con acabados en imitación madera

 In NOTICIAS

En esta ocasión os vamos a enseñar nuestros propios diseños y trabajos llevados a la realidad.

Nuestra clienta quería reformar su baño porque tras bastantes años de uso las instalaciones y el alicatado estaban pidiendo una renovación a gritos, habían tenido problemas de fugas y aprovechando que había que sanear todo el sistema de fontanería decidieron también cambiar el alicatado y darle un aire nuevo .

Trabajos realizados por Azulejos La Unión Albacete

Tenía claro que quería algún acabado en tonos de marrón o beige así que tras pasar por nuestra exposición y dejándose aconsejar por nuestra comercial, decidió colocar unos azulejos en tonos beige acompañados de decorados en  madera y un suelo porcelánico también imitación de madera.

En cuanto a los oficios que tuvieron que intervenir se contó por supuesto con el fontanero para renovar toda la instalación de fontanería que cambió las antiguas tuberías de plomo por unas nuevas de pvc y piezas tipo Press y también realizó la instalación de los sanitarios, griferías , mueble de baño y plato de ducha.

Reforma de baño

El electricista que cambió todo el cableado por uno nuevo y se aprovechó para instalar un punto de luz nuevo de Led para dar más luz al baño y conseguir más amplitud y luminosidad y también un aplique al espejo para aportar iluminación al mueble. El escayolista que puso un techo nuevo de escayola y el alicatador que colocó todo el material cerámico (azulejos y suelo Porcelánico).

Materiales utilizados en la reforma

Los materiales que se utilizaron para esta reforma fueron los siguientes:

  • Azulejos en tonos de Beige y Madera de la casa “Azteca”. Se colocaron de manera que predominara la base por todo el baño y el decorado se utilizó para revestir el interior de la ducha y hacer una banda decorativa alrededor de todo el baño.
  • Suelo Porcelánico imitación madera de “Ceracasa”. Se optó por este material por ser un gres muy resistente a la humedad y estar preparado para zonas de mucho tránsito y al mismo tiempo es muy agradecido para que la suciedad no se note mucho.
  • Plato de ducha de “Silex” extraplano con acabado en pizarra y colocado de pared a pared para aprovechar al máximo el espacio de la ducha.
  • Un inodoro de ROCA serie “The Gap”, en este caso  se optó por el modelo compacto que va adosado a la pared y deja más espacio de paso en al baño.
  • Un mueble “Look” de Muebles Royo Group de 90cm. Un mueble con acabados en color roble arenado y que cuenta con el lavabo desplazado hacia un lado por lo que proporciona más espacio de apoyo en la encimera.
  • Y por último un monomando para lavabo “Urano” y un kit de ducha “Ocean Plus” a juego, con grifería termostática, rociador de cascada y mango minimalista extraíble.

Reformas integrales en Albacete

Para que podáis comprobar los resultados de nuestro trabajo os dejamos unas fotos para que apreciéis los acabados , las calidades de los materiales y lo bonito del diseño.

Recommended Posts
Cuarto de Baño y aseos en Albacetereformas de baños en Albacete