Azulejos La Unión Albacete
¿Quiénes somos?

Azulejos La Unión nace como empresa en 1978 en Albacete, con la finalidad de trabajar en los hogares de la ciudad para reformar sus interiores. Situada siempre durante mas de 40 años en el mismo lugar de la ciudad, como comercio de todo tipo de materiales y servicios para su reforma. Lleva ya una larga trayectoria en el sector, con cientos de clientes mas que satisfechos de sus trabajos realizados, con seriedad, profesionalidad y cumpliendo siempre todas las expectativas que los clientes ponen en nosotros. La calidad y rapidez en nuestros trabajos, forman la base de una larga historia dedicada a los trabajos de reformas de interiores.

Azulejos La Unión en 1978

Azulejos La Unión en la actualidad

¿Qué hacemos?
¿Por qué elegirnos?

Contamos con un gran equipo de profesionales de todos los oficios necesarios para la reforma de hogar: Alicatados, Solados, Albañilería, Fontanería, Calefacción, Electricidad, Escayola, Carpintería de Aluminio y Madera, Pintura…

Lo que diferencia a Azulejos La Unión con otras empresas, es que la coordinación entre todos los oficios es plena. Así no hay retrasos a la hora de realizar trabajos coordinados entre oficios. Con mas de 40 años de experiencia en el sector; solo basta con preguntar a nuestros clientes. Cumplimos los plazos de inicio y entrega de las reformas, sin sorpresas. Realizamos presupuestos detallados de todo los oficios que necesita para su reforma especificando cada uno de ellos, el precio de cada material que se va a utilizar así como los trabajos a realizar.

Nuestras instalaciones