Frontal de ducha con Pavés y Puerta Abatible

En estos últimos días hemos realizado esta composición para un frontal de ducha al gusto de nuestro cliente. Se tratá de un pavés combinado en neutro y naranja pálido, y en el centro una puerta abatible de cristal con decoración de letras en color blanco. Además el cristal de la puerta, tiene tratamiento «Antical 3M», muy útil con el agua tan dura que tenemos por Albacete, facilitando la limpieza y ofreciendo una resistencia mayor respecto a la cantidad de cal contenida en el agua.

1ad1121b90bce4f9f1bc0159ad570971

¿Qué es un frontal de ducha abatible?

En ocasiones quien quiera instalar una mampara de baño o ducha en su vivienda, podrá encontrar el problema del espacio. A veces, sus puertas abren hacía afuera y pueden chocar con un mueble, el sanitario o el lavabo, con los riesgos que ello conlleva. Hay quien dice que las mamparas abatibles solo son recomendables en baños grandes o medianos, pero con las nuevas posibilidades en puertas y accesos de duchas esto no tiene porque ser así.

Existen mamparas de ducha abatibles que facilitan la accesibilidad. Se distinguen por no tener perfil inferior, dejando un espacio de entrada mayor que el de restos de sistemas de mamparas. Puedes encontrar mamparas de duchas frontales abatibles de dos hojas únicas abatibles, de una fija y una puerta abatible, de dos fijas y dos abatibles con acceso frontal, de una única puerta abatible ideal para platos pequeños.

También pueden encontrarse mamparas de ducha angulares abatibles, con posibilidad de ser una fija y dos abatibles, con dos puertas pivotantes, dos fijas y dos abatibles, con una puerta abatible y un lateral fijo o incluso con una hoja fija frontal, una puerta abatible y un lateral fijo.

Con tantas posibilidades el espacio ya no es un problema. Si te gusta un tipo concreto de mampara y un acceso concreto, puedes preguntar a Azulejos y Reformas La Unión donde analizaremos las dimensiones de tu cuarto de baño y te plantearemos la mejor solución.

¿Qué es un tratamiento antical de mampara de ducha?

Un tratamiento antical para mamparas no va a hacer que no tengas que limpiar tu mampara pero si que su limpieza sea más fácil y se haga en menos tiempo. Es normal que la cal del agua caiga por el vidrio de la mampara y que quede pegada en ella. Con la aplicación de un tratamiento antical formado por una serie de partículas repelentes evitaremos que esto ocurra, o al menos que ocurra con menos frecuencia. Hay mamparas que ya llevan añadido el tratamiento antical, sin embargo en otras es necesaria la aplicación del producto de antical.

Y ¿cómo ha de limpiarse el vidrio de una mampara? Puede hacerse con una mezcla de agua con vinagre de limpieza y pasando posteriormente un gamuza para el secado. La duración de la limpieza de un tratamiento antical no será la misma para según que lugares. Dependerá de la cantidad de cal en el agua, que será distinta dependiendo de la ciudad. Así como también de la frecuencia de duchado. Hay tratamientos que pueden durar meses incluso otros pueden hacerlo años.

Pregunta por Azulejos la Unión para instalar tu nueva mampara

En Azulejos la Unión contamos con larga experiencia en azulejos, reformas de cuarto de baño, instalación de mamparas, cambio de bañera por plato de ducha, así como reformas en general contando con todos los oficios coordinados para garantizar trabajos rápidos y eficaces en tu vivienda o local comercial. Pregunta por nuestros servicios. Estaremos encantados de proponerte la mejor mampara de baño para tu estancia, realizando un estudio de tu espacio y ajustando las soluciones a ella.

Recommended Posts
reforma de baño con imitación a maderaestilo industrial en baños