Reformas de cocinas en Albacete
La cocina es una parte fundamental de nuestra casa. No solo por ser el lugar donde cocinamos si no porque también es un lugar de almacenaje imprescindible. Hoy en día se han convertido en parte de nuestros salones al fusionarse las dos estancias. En Azulejos La Unión realizamos reformas de cocinas en Albacete asesorandote y aconsejandote en todo momento. Una empresa en la que poder contar con todos los oficios y materiales necesarios para poder realizarla.

DISTRIBUCIÓN
Lo primero a tener en cuenta es como queremos hacer la nueva distribución de la cocina. Podemos dejarla tal y como está pero renovando muebles y azulejos o lo mejor y ya que vamos a partir otra vez de cero, es planear una nueva distribución.
Todo se puede mover, tomas de agua, enchufes, tabiques ,etc. para aprovechar cualquier rincón.
Te ayudamos en tu idea de nueva distribución
Hablaremos con un carpintero o una empresa de diseño y montaje de cocinas. Ambos te pueden proporcionar ideas para la nueva distribución y diseños en 3D para que veas como serían los acabados. Así mientras la obra se va desarrollando nos van fabricando los muebles de cocina.
De esta manera los plazos de entrega se acortan y nuestra cocina estará lista para colocar cuando el alicatador haya terminado de poner el azulejo.
ELECCIÓN DE AZULEJOS
Una parte importante de la reforma de una cocina es el momento de elegir el azulejo y suelo que queremos para decorarla. Siempre es bueno coger una muestra de los muebles que vamos a poner. Y ver que azulejo le combina mejor y combinar el suelo con el color de la encimera.
Puedes poner bases neutras que van bien con casi todo. Y jugar con decorados atrevidos para las zonas que quieras resaltar.
Coordinamos los oficios necesarios para hacer las instalaciones nuevas
Busca una empresa que te pueda proporcionar esta facilidades porque te harán falta electricistas para renovar tu instalación. O cambiar algún enchufe o entrada de luz. Fontaneros que renueven tuberías, desagües y se encarguen de la instalación de lavavajillas, fregadero, griferías etc, escayolistas para cerrar el techo a la altura de los muebles y por supuesto carpintero y alicatador-solador.

Nos aseguramos que las reformas de cocinas en Albacete no sean un problema si no que en cuestión de días tendrás una nueva y casi no te habrás ni enterado.