Reformas de baños y aseos en Albacete
Como siempre a la hora de hacer una reforma en Albacete, como en reformas de baños y aseos, en casa hay que tener un esquema hecho de que es lo que nos va a hacer falta para realizarla según nuestras necesidades y demandas.
En el caso de la reforma de un baño tendremos que tener en cuenta si es un baño familiar. O si lo va a utilizar poca gente o si vamos a mantener o cambiar la distribución actual.
Por eso siempre es mejor elegir una empresa donde te puedan asesorar y aconsejar. Y donde puedas contar con todos los oficios y materiales necesarios para poder realizarla.

TODOS LOS OFICIOS
Es importante analizar junto con el contratista cuales son los oficios que van a hacer falta para realizar la reforma. Normalmente son necesarios fontanero, electricista y alicatador-solador.
Ten en cuenta que ya que vamos a cambiar azulejos y levantar todo es casi imprescindible (a no ser que sean instalaciones nuevas) cambiar y sanear todo el sistema de tuberías, desagües, cableados y llaves de la luz,. Sobre todo por asegurarnos de no tener futuras roturas o fugas una vez que hayamos cambiado todo el azulejo.
Cambio de griferías, sanitarios, platos de ducha…
El fontanero será también el encargado de colocar e instalar las griferías nuevas. Así como sanitarios, muebles de baño y platos de ducha o bañera según el caso.
También hará falta un escayolista en el caso de que hubiese que cambiar el techo o la moldura del baño. Y montadores de mamparas en el caso de que nuestro plato de ducha llevase una.
MATERIALES
Tendremos que elegir azulejos, suelo, sanitarios, grifería y muebles de baño.
Unos consejillos para hacer una buena elección es por ejemplo a la hora de decantarnos por un suelo.
Tener preferencia por los que tienen un poco de textura y sean antideslizantes para evitar posibles caídas con la humedad, el sanitario que sea compacto o con cisterna empotrada así ahorrarás unos centímetros de espacio.
La distribución de los muebles de baño
Los muebles de baño que tengan buena distribución de cajones y puertas para contar con un buen almacenaje. Y los platos de ducha que sean de textura antideslizante y de los que se pueden fabricar a medida y con descuadres incluidos (tipo pizarra, resina ,silex).

Realizamos las mediciones necesarias de toda la estancia para barajar las distintas posibilidades y opciones de distribución del baño.
La comunicación es imprescindible para lograr los mejores resultados. Coméntanos si deseas cambiar bañera por plato de ducha, si vamos a mover de sitio algún elemento como por ejemplo el lavabo o mueble de baño. O barajar la posible distribución de alicatado y decorados.
Reforma tu baño sin tener complicaciones ni sorpresas de última hora.
Siempre acude a tu empresa de confianza para que tus reformas salgan redondas.
