Pequeñas reformas para no resentir nuestra economía

 In NOTICIAS

Cuando nos asalta la idea de hacer reformas en casa una de las cosas que más miedo nos da es el presupuesto al que nos podemos enfrentar. En muchas ocasiones no es necesario hacer un desembolso muy elevado de dinero para reformar nuestra vivienda y así poder hacer esos «arreglillos» que le hacen falta o simplemente actualizarla.

Cambia el aspecto de tu casa con pequeñas reformas

Haciendo pequeñas reformas podemos darle un giro al aspecto de nuestra casa sin llegar a gastar todos nuestros ahorros.

Trabajos de albañilería

Puedes empezar por tirar unos cuantos tabiques. Este tipo de trabajos de albañilería no suelen ser muy costosos y hoy en día está muy de moda hacerlos. Con esto conseguirás darle un aspecto de mayor amplitud a todas las estancias y podrás unificar zonas como la cocina, salón y comedor.

Una vez que hayas tirado los tabiques y hayas conseguido la nueva distribución de tu casa puedes darle un toque distinto con un cambio de pintura.

Pintar la vivienda

Si tienes gotelé arráncalo para darle un aspecto más moderno a la casa . Este es un tipo de trabajo que puedes realizar tú mismo para hacer que la reforma sea más económica

Pinta todas las estancias en tonos blancos y claros si eres amante del estilo nórdico y conseguirás mucha luz en casa. Si por el contrario te gustan los contrastes puedes utilizar pinturas de distintos colores para separar estancias o bien utilizar papeles pintados con bonitos diseños que aportaran alegría y frescura.

Cambiar el suelo también es otra reforma que cambiará radicalmente el aspecto de la vivienda. Puedes optar por colocar tarimas o suelos sintéticos laminados. Estos cuentan con un precio muy competitivo en el mercado y su colocación no suele ser muy costosa.

Cambio de suelo en vivienda

Si además de realizar estos cambios básicos aún puedes estirar un poco el presupuesto podrás cambiar el alicatado del baño y la cocina para dar ese aspecto de nuevo a toda la casa.

En el mercado puedes encontrar azulejos con un abanico muy amplio de precios. Pero hoy en día todas las fábricas cuentan con series de azulejo  con diseños muy bonitos y a precios muy competitivos.

Haciendo estos cambios en tu vivienda tendrás un hogar totalmente reformado y de plena actualidad sin que tu economía familiar se vea resentida.

Reformas integrales de viviendas en Albacete

Antes de realizar cualquier movimiento lo mejor es que cuentes con un profesional que te pueda asesorar y orientar para que tu reforma se haga tal y como tenías planeado.

En “Azulejos y Reformas La Unión” somos especialistas en reformas integrales y te damos presupuesto detallado de todos los trabajos que quieras realizar en tu casa pasando por todos los oficios que necesites.

Recommended Posts
Quitar el gotelé | Azulejos y reformas La Unión Albacetemejor mueble de baño Albacete