Alquila tu piso más fácil haciéndole una pequeña reforma

 In NOTICIAS

Aunque nos parezca que reformar un piso de alquiler es tirar el dinero te puedo asegurar que es una manera eficaz de asegurarte el que lo alquiles antes y en mejores condiciones sacándole así mucho más partido económico. Si conoces bien las características de tu inmueble y nos centramos en lo que realmente necesita puedes realizar una reforma para alquiler en Albacete sin gastar mucho dinero.

Asegúrate el alquiler de tu piso haciéndolo una pequeña reforma

Te vamos a dar unos consejillos sobre como hacer una reforma para alquiler en Albacete.

Lo primero de todo es revisar las instalaciones. Mira si todo el tema de electricidad y fontanería está en buenas condiciones antes de cambiar los azulejos y las baldosas del suelo para evitar posible roturas una vez que ya hayas terminado tu reforma.

Reforma de baño

Una de las zonas que mas deterioradas suelen estar son cocina y baños pero para dejarlos en mejores condiciones no hace falta que cambiemos todo.

En el baño es aconsejable que cambies la bañera por un plato de ducha , sobre todo si la casa solo cuenta con un cuarto de baño. Así lo harás mucho más funcional y accesible, a la vez que le darás más amplitud. Este tipo de obras suelen ser muy rápidas y no son muy costosas y con esto y unos accesorios y detalles nuevos el baño lucirá totalmente diferente.

Reforma de cocina

En cuanto a la cocina puedes pintar las puertas de los muebles en colores claros y cambiar los tiradores por unos de acero para darle un toque mas actual. Además si cambias los azulejos de entre los muebles por unos con algún tipo de decorado harás que la cocina no parezca la misma.

Respecto al suelo puedes optar por pulirlo y abrillantarlo si cuentas con un terrazo clásico o acuchillarlo si es de parquet. Otra opción económica es colocar un suelo de tarima sintética que queda fenomenal y aporta mucha calidez.

Cambia la iluminación. Una casa con mucha luz nos aporta serenidad y amplitud. Opta por lámparas y alógenos de Led con luz neutra que consiguen un ahorro de consumo de casi un 70% respecto a las bombillas normales.

Cambio de ventanas y carpintería de aluminio

Asegúrate de que las ventanas están en buenas condiciones y si no encarga a un cerrajero que las revise y arregle los posibles fallos en cerramientos , manivelas etc. De esta manera el calor de la calefacción no se escapará y la vivienda estará mas aislada de los ruidos de la calle. Tus inquilinos te lo agradecerán.

Por último dale una capita nueva de pintura a toda la casa y repasa posibles desperfectos en paredes. Pinta con colores claros y dale algún toque decorativo pintando alguna pared de un color diferente que vaya a juego con el mobiliario. Coloca algunos cojines alegres y cuadros originales para que la casa tenga un toque personal.

Siguiendo estos consejos conseguirás por poco dinero dejar tu piso de alquiler listo para que los clientes te lo quiten de las manos. Realiza tu reforma para alquiler en Albacete con Azulejos y Reformas La Unión.

 

Recommended Posts
estilo industrial en bañosReforma del hogar en Albacete