Cerámica para toda la casa

 In NOTICIAS

La cerámica es un material que por norma se utiliza más para decorar baños y cocinas pero por sus diseños y versatilidad se está empezando a colocar, los suelos de cerámica, también en las distintas estancias de nuestro hogar como puede ser el salón, dormitorios, etc.
Tomar la opción de decorar nuestro hogar con cerámica cuenta con muchas ventajas. Te vamos a destacar algunas de ellas para que te decantes por este tipo de decoración.

 

Azulejos de cerámica para toda la casa

Variedad de diseños de azulejos de cerámica

Hoy en día puedes contar con un sinfín de modelos de azulejos cerámicos que se adaptan a todos los gustos, gracias a esto podrás encontrar el diseño que mejor combine con el estilo de tu hogar.

Puedes utilizarla en cualquier estancia tanto en suelo como en paredes y puedes elegir con combinación de colores o poner tonos neutros siempre respetando la línea de decoración de tu casa. Puedes optar también por alicatar toda una pared o sólo las partes bajas cosa que va muy bien para dar amplitud a estancias pequeñas.

El mantenimiento de los suelos de cerámica

La mayor ventaja de colocar suelos de cerámica en cualquier estancia es que una vez colocada su mantenimiento es mínimo. Es fácil de limpiar, simplemente con pasar un paño húmedo o utilizando cualquier detergente suave podremos disfrutar de sus diseños sin tener que recurrir diariamente a su limpieza.

Son muy indicados por eso para zonas húmedas como los baños y la cocina y para el resto de la casa va fenomenal porque en las paredes donde coloquemos cerámica nos olvidamos de líos de pintura y de repasos constantes a las manchas que se ocasionan en este tipo de acabados.

Azulejos para el salón

Durabilidad y Resistencia

Apostar por decorar con cerámica en cualquier estancia es asegurarse un acabado resistente ante cualquier tipo de circunstancia.
Por eso es sabido que en zonas donde hay cambios bruscos de temperatura o mucha humedad como pasa en los baños y cocinas es muy recomendable el uso de este material.
Si optas por decorar también con azulejos de cerámica zonas como el salón, pasillo o dormitorios te estarás asegurando que estos sitios no se verán afectados por los rozamientos, alto tránsito o desgastes del uso.

Decoración exclusiva y personal

La opción de decorar con cerámica además de contar con las ventajas que ya te hemos comentado es algo que está muy de moda. Los diseñadores de interiores utilizan mucho esta opción porque da mucho juego a la hora de poder combinar colores y estilos y gracias a la gran variedad de modelos y decorados resulta muy fácil encontrar un estilo personal y exclusivo para cada cliente.

Así que decídete por decorar con cerámica y verás cómo los resultados serán asombrosos.

 

Recommended Posts
Cuartos de baño para niños en Albacetereformas albacete