Baños para todas las edades

 In NOTICIAS

Cuartos de baño para niños en Albacete

Lo normal es que en todas las casas sean los mayores los que toman las decisiones a la hora de organizar una reforma y sobre todo para elegir los materiales que quieren colocar, pero en ocasiones los más pequeños también pueden aportar su granito de arena y contribuir con sus ideas para tener en tu casa, cuartos de baño para niños.

Baños decorados para los más pequeños

Casi siempre los baños suelen decorarse un poco aburridos desde un punto de vista infantil por utilizar colores neutros y atemporales que llaman poco la atención de los niños.
Pero si eres uno de los afortunados que puede permitirse decorar un baño exclusivamente para los más peques, esta semana te vamos a enseñar los diseños más originales, divertidos y prácticos para que tus hijos estén deseando usar su baño.

Cuartos de baño para niños

Una cosa fundamental a la hora de cómo decorar estos baños es tener en cuenta la edad de los niños. Cuanto más pequeños sean utilizaremos colores más vivos y más motivos infantiles y conforme vayan creciendo iremos reduciendo en colores pero no en detalles.

Un baño infantil alegre debe contar con colores vistosos que aporten alegría . Los puedes encontrar en infinidad de series de azulejos que también tienen una gran variedad de piezas decoradas a juego diseñadas con motivos y dibujos infantiles para decorar vuestros cuartos de baño para niños.

 

Reformas de baño y aseo en Albacete

 

Muebles de baño de colores para niños

Los muebles de baño también deben ser en colores llamativos pero no debemos caer en la tentación de colocar demasiados colores si no quedaría un baño demasiado estresante.
Elegiremos muebles adecuados a su altura o bien nos ayudaremos de escalones para facilitar su aseo y hacerlos más independientes, siempre acompañados de un buen espejo de baño porque a estas edades les encanta mirarse.

Sanitarios e inodoros para niños

Los sanitarios también de adaptan a sus necesidades y podemos encontrar series de casas como ROCA, que cuentan con dos modelos de inodoros ( serie BABY y serie HAPPENING BABY) que están fabricados a la altura de los más peques.
Son diseños exclusivos y divertidos que se pueden combinar con asientos y tapas de colores.

Si tus hijos están en una edad en la que los motivos muy infantiles ya no les agradan siempre puedes jugar con otro tipo de diseños que se adapten a edades más avanzadas.

Azulejos de baño para niños

Una buena opción para adaptar y reformar tu baño a diferentes edades es jugar con la combinación de azulejo y pintura. Colocando un azulejo más discreto en las partes húmedas y en el zócalo y el resto lo puedes pintar con colores llamativos o hacer algún dibujo que podréis ir cambiando conforme vayan creciendo.

También podéis utilizar vinilos para baños que de igual forma podréis ir cambiando o combinando según los gustos de vuestros hijos. Espero que estos consejos os sirvan de ayuda para que los más peques de la casa también disfruten de vuestra reforma para baños.

 

Recommended Posts
Instalación de platos de duchaAzulejos de cerámica para toda la casa