Cocinas exclusivas y personales en Albacete

 In NOTICIAS

AZULEJOS LA UNIÓN LE OFRECE COCINAS EXCLUSIVAS Y PERSONALES EN ALBACETE

Azulejos La Unión os propone esta semana nuevas ideas para renovar vuestras cocinas. Se acerca la primavera y en esta fecha es cuando más apetece darle un toque nuevo a nuestra casa aprovechando la llegada de las buenas temperaturas. Hablamos de cómo reformar y disponer de cocinas exclusivas y personales en Albacete.

Una de las partes clave de nuestros hogares son las cocinas, sitios en muchas ocasiones, de reunión y de disfrute de buena compañía. Por eso os vamos asesorar de que hacer para que este rincón sea un lugar entrañable y la vez original dándole un toque personal.

Cocinas exclusivas y personales en Albacete

Los azulejos son en esta ocasión una parte fundamental para darle una decoración exclusiva. Tienes para elegir infinidad de modelos con diferentes texturas y formatos.

Resaltar una de las paredes, donde menos mobiliario tengamos, utilizando formatos de distintos tamaños  y colores o utilizar piezas con acabado efecto ladrillo está muy de actualidad y tu cocina se verá estupenda.

También puedes decorar zonas entre muebles para darle más protagonismo a los armarios de almacenaje que hayamos elegido.

Es fundamental que sepas conjuntar los acabados y colores del mobiliario con los azulejos que quieras colocar. También para que todo vaya en concordancia y se cree una armonía que de un toque especial a tu cocina.

Siempre es una buena opción decantarse por  un color para la encimera que se asemeje a el suelo que queremos colocar. Por ejemplo los porcelánicos acabados en madera son muy buena elección por su resistencia y variedad en acabados, texturas y colores.

Los tonos en gris o en beige son muy neutros. Además de dar una sensación de calidez son muy versátiles para combinarlos con piezas decorativas que vayan a juego para nuestro diseño.

Cocinas exclusivas y personales en Albacete: Los diseños industriales también están muy de actualidad.

También hablamos de las paredes. Como comentábamos anteriormente, con acabados en textura ladrillo o piedra artificial le dan un toque exclusivo y personal. También siempre compaginándolos con suelos efecto hormigón o cemento y si además les das algún toque metálico bien sea con los electrodomésticos o las griferías, le aportaras un aire muy sofisticado y moderno.

Sea cual sea tu elección de azulejo, gres o mobiliario, lo que si que te recomendamos desde Azulejos La Unión es que tengas en cuenta los acabados y la elección de los materiales. Escoge siempre buenas calidades ya que la cocina suele ser sitio donde hay muchos cambios de temperatura , el nivel de humedad es alto y hay mucho tránsito de gente.

Así que para asegurarte de que estás eligiendo lo mejor déjate asesorar por los expertos y tendrás un acierto seguro.

 

Cocinas exclusivas y personales en Albacete. ALGUNAS IDEAS:

 

Recent Posts
Tendencias en Azulejos 2017Instalación de platos de ducha