Tendencias en Suelos para viviendas en 2017

 In NOTICIAS

ENAMORATE DE TU SUELO: Las últimas tendencias en suelos para viviendas.

Tendencias en Suelos para viviendas en 2017

SUELOS PORCELÁNICOS EFECTO MADERA:

Hablando de tendencias en suelos para viviendas, estos son los suelos que más de actualidad están, gracias a su diseño fiel a la madera original.

Por su diversidad de modelos, tamaños y acabados, están indicados tanto para viviendas familiares como para negocios con mucho tránsito, también debido a la gran resistencia de los Porcelánicos.

Su especial dureza junto con sus atractivos diseños, hacen de este tipo de suelo el elegido como última tendencia en su categoría.

A la hora de elegir un modelo concreto es importante ver el estilo que irá mejor con nuestra vivienda o negocio porque los puedes encontrar desde los más clásicos hasta los más rústicos. Gracias a su diseño y dibujo son considerados como suelos muy fáciles de limpiar y de mantener.

Resumiendo, si quieres tener lo más “In” y lo más práctico en cuanto a suelos se refiere, te recomendamos que te decantes por esta categoría a la hora de realizar tu reforma en Albacete.

Tendencias en Suelos para viviendas – Ejemplos de suelos porcelánicos con efecto madera:

LOS SUELOS CLÁSICOS MARMOLEADOS:

Estos clásicos nunca pasan de moda. Han sido adaptados a las nuevas tendencias y gracias a sus elegantes acabados son suelos que siempre se seguirán colocando.

Actualmente los formatos más demandados son los de tamaño 30×60 pero las grandes piezas de 60×60 también son muy vendidas.

Sus diseños en brillo pulido y sus acabados en piedra, blancos, grises ..son los más requeridos por el cliente.

Tendencias en Suelos para viviendas – Ejemplos de suelos clásicos marmoleados:

 

SUELOS CON EFECTO VINTAGE, UN RECUERDO AL PASADO:

Aquí encontramos la parte colorista y alegre de los pavimentos. También son suelos para viviendas que se adaptan muy bien a cualquier tipo de diseño por su gran variedad.

Suelos que nos recuerdan a diseños de otras épocas pero que están muy de actualidad y son muy socorridos cuando queremos dar un aire retro a nuestra vivienda, baño o cocina.

Tendencias en Suelos para viviendas – Ejemplos de suelos para viviendas vintage:

SUELOS CON IMITACIÓN HORMIGÓN O CEMENTO:

Perfecto para colocar en vivienda pero por su acabado, en cuanto a colores y formas se refiere, están muy indicados para negocios.

También si lo que quieres es darle a tu suelo un toque industrial y moderno, este tipo de pavimento es el indicado. Este tipo de gres se hace casi siempre en acabado Porcelánico por lo que es muy recomendado por ser un modelo de batalla gracias a su dureza, resistencia al rayado,etc.

Tendencias en Suelos para viviendas – Ejemplos de suelos para viviendas con imitación de hormigón o cemento:

 

Existen decenas de modelos de suelo distintos para instalar en tu vivienda. Por ejemplo, los suelos de tarima en Albacete siempre ofrecen buenos resultados. En “Azulejos y Reformas La Unión”  tenemos una amplia exposición donde podrás encontrar una gran variedad de cualquiera de los modelos que te hemos aconsejado.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, baño, cocina o negocio, pásate por nuestro local y podrás apreciar las texturas, colores y acabados de todos ellos y también te asesoraremos de cual combinar mejor según tu estilo.

Recommended Posts
Azulejos La Unión | SecuryBathTendencias en Azulejos 2017