Platos de ducha a tu gusto y medida

 In NOTICIAS

En Azulejos La Unión puedes encontrar Platos de ducha a tu gusto y medida

Las bañeras están perdiendo cada vez más su protagonismo en nuestros cuartos de baño, debido sobre todo a la comodidad que nos ofrecen los platos de ducha a la hora de realizar el aseo diario, por no decir el ahorro de agua que su uso conlleva.

Cambio de bañera por plato de ducha en Albacete

Cada vez es más la gente que cambia sus bañeras por los platos de ducha hasta el punto que podríamos decir que es la reforma estrella y es que hoy en día gracias a los diseños y calidades con los que se fabrican es muy fácil hacer este tipo de obras.

Hoy os queremos hablar de la gran variedad que podéis encontrar en el mercado ya sea por su calidad, forma o colores. Los hay de medidas estándar y de diferentes materiales como la porcelana ,los acrílicos … Pero de entre todos nosotros tenemos nuestro favorito que son los de carga mineral. Hablar de este tipo de platos es pasar a un nivel superior.

Platos de ducha en Albacete

 

Infinidad de modelos de Platos de ducha

Muchas veces por falta de conocimiento o falta de presupuesto se tiende a poner un plato de otras calidades, haciendo que tu reforma no tenga el acabado que puedas esperar. Con los platos de ducha de carga mineral tendrás un buen resultado asegurado.

Unas de las grandes ventajas de este tipo de platos de ducha es que ,aparte de ser extraplanos (3cm. de altura), se fabrican en un gran rango de medidas de ancho y largo (hasta 220cmx120cm).
También se pueden diseñar en medidas de centímetros exactos siendo muy fácil acoplarlos al hueco que deja nuestra bañera o para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos en nuestro baño, por ejemplo para instalar muebles de baño.

Cambio de plato de ducha en Albacete

 

Platos de ducha de todas las formas

Bajo pedido también se pueden hacer con descuadres o con recortes, para que puedan adaptarse a rincones imposibles o a paredes donde haya una columna o pilar. Platos de ducha personalizados en Albacete.

Por no decir que sus acabados en cuanto a calidad y resistencia son los mejores del mercado, la mezcla de resinas y minerales prensados le dan una dureza extrema y los hace mucho más resistentes que la fibra de vidrio, los acrílicos o la porcelana.

Platos de ducha de colores

Distintos materiales para los platos de ducha

Como punto decorativo decirte que además de todas las ventajas que te hemos comentado también los hacen en diferentes colores. Colore como (blanco, gris, crema, negro, fucsia…).
Y texturas (pizarra, piedra caliza, piedra natural…) para que se adapten mejor al diseño de tu baño y le den un toque personal y original.

Gracias a este tipo de texturas lo que también se consigue es reducir el riesgo de caídas en la ducha porque le proporcionan un acabado antideslizante.

Para terminar comentarte que este tipo de plato de ducha salen un poco más caros que el resto pero merece la pena pagar la diferencia por todas las ventajas que ya te hemos contado y por sus acabados y materiales inalterables.

 

 

Recommended Posts
Cocinas exclusivas y personales en AlbaceteCuartos de baño para niños en Albacete