Complementos para el baño. Tu toque personal.

 In NOTICIAS

La decoración de nuestra casa es algo muy personal y tiene que ir de acuerdo a nuestros gustos para que la sintamos nuestra y estemos cómodos al 100%, al igual que los complementos para el baño.

No sólo hay que prestar atención en este tema a zonas como el salón o el  comedor, porque aunque es cierto que son los sitios donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, también lugares como el baño y la cocina merecen su dedicación para decorarlos con gusto.

complementos para el baño

 

Reformar un baño

Cuando vamos a reformar un baño lo primero que tenemos en cuenta para decorarlo es el azulejo. Elegimos colores fuertes o neutros, piezas grandes o pequeñas, dependiendo de nuestros gustos.

Una vez terminada la obra pasamos a la segunda fase de decoración y no menos importante, que es la de encontrar los complementos adecuados para que nuestro baño se vea bonito y no caigamos en el error de recargar demasiado.

Accesorios para el baño

 

A mis clientes siempre les recomiendo que antes de aventurarse a buscar accesorios y complementos para el baño se paren a medir los huecos que les quedan libres para poder colocarlos.

No podemos colocar un toallero de barra en un hueco pequeño porque cargaremos demasiado esa zona, tendremos que recurrir a otros modelos como los de anilla o toalleros perpendiculares.

Complementos para el baño

Busca accesorios de baño que sean , por supuesto, de acero o aluminio si no correremos el riesgo de que enseguida se estropeen con la humedad. Son un poco más caros pero merece la pena porque aguantan como el primer día durante años.

Una vez medidos los huecos haremos una lista con las piezas que necesitaremos para decorar y a la vez organizar nuestro baño, siempre teniendo cuidado de no recargar.

Artículos y accesorios de baño

Un kit básico para un baño de tamaño normal sería: Portarrollos, Escobillero, Toallero para toalla de mano, Toallero para toalla pequeña y Perchas para toallas de ducha.

Luego dependiendo del espacio que tengamos podemos ampliar con algún toallero de pie o con algún conjunto de pie que llevan integrado el portarrollos, toallero y escobillero todo en uno.

Reformas de cuartos de baño

Complementos para la ducha

Las cestas jaboneras para la ducha también son un complemento muy útil. Las hay de muchos diseños y tamaños para que las puedas acoplar al espacio con el que cuentes en el interior de tu ducha.

Éstas ,con más razón, siempre acabadas en acero por estar en contacto directo con el agua. Un buen sitio para colocarlas es al lado del grifo o kit de ducha y así, además lo tendrás todo a mano y no te molestará.

Si quieres ver modelos de calidad y diseños bonitos y exclusivos, en “Azulejos y Reformas La Unión” te podemos enseñar con los que trabajamos. Seguro que se acoplan a tus gustos y a tu baño.

 

Recommended Posts
Suelos de gres de pasta rojaAzulejos para el baño