Tendencias en Azulejos 2017 | CEVISAMA

 In NOTICIAS

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN AZULEJOS EN CEVISAMA 2017

La semana pasada se celebró en Valencia, CEVISAMA, la feria que año tras año nos ofrece las últimas tendencias en azulejos para reformar nuestros hogares. Sobre todo lo último en azulejos, muebles de baño y todo lo relacionado para reformas de interior.

El equipo de “Azulejos La Unión” no pudo faltar a tal evento. Nos empapamos de lo que más se va a poner en los próximos meses y disfrutar del buen ambiente que se genera en torno a esta feria.

Nos sorprendió ver que este año podemos encontrar dos extremos opuestos en cuanto a moda en azulejos.

Por una parte se llevan mucho los tonos neutrales en colores como el gris, crema, beige con sus decorados a juego en los mismos tonos y por otro lado nos encontramos con azulejos divertidos de colores y muchos decorados y relieves que alegran nuestros baños y cocinas.

Os explicamos más detalladamente las últimas tendencias para que vosotros podáis elegir cuál de ellas va más con vuestro estilo.

tendencias en Azulejos y reformas

TENDENCIAS EN AZULEJOS CON DECORADOS EN LOS MISMOS TONOS:

Como os hemos explicado, está muy de moda decorar nuestros baños o cocinas con colores muy neutros que dan una sensación de continuidad y uniformidad. Para destacar alguna zona como puede ser la ducha, el fondo del mueble, etc. Estas series cuentan con decorados en relieve que se hacen en el mismo tono o un tono más subido para destacar un poquito más. En este punto, los azulejos para baños en Albacete juegan un papel clave en la decoración.

Los relieves con forma de panal de abeja  con forma de olas son los que con más fuerza entran este año, también los decorados tipo metro o las líneas discontinuas en varios tonos hacen su hueco. Las piezas con precortes cuadrados ,que tan demandados han sido estos años anteriores ,se siguen manteniendo pero eso si, con el cuadrado en  mayor tamaño.

También estas piezas y decorados suelen llevar sus pavimentos coordinados.  Aunque siguiendo las modas, el cliente demanda para conjuntar sus diseños los porcelánicos en madera. Ahora ya es posible encontrarlos casi en cualquier color siendo los modelos destonificados los mas utilizados por su versatilidad y adaptación a casi todos los modelos.

TENDENCIAS EN AZULEJOS CON DECORADOS EN COLORES:

La otra parte de las tendencias 2017 son los decorados con infinidad de colores y dibujos. Coordinados con bases claras y neutras, muy socorridos si lo que quieres es darle un toque alegre y atrevido a tus diseños.

También en Cevisama pudimos ver que están muy de moda los decorados tipo “Patchwork”. Cuentan con mil detalles y nos sirven para hacer infinidad de ambientes distintos. Le dan un punto muy cálido y personal a nuestros proyectos y cuentan con suelos a juego aunque como hemos comentado también son muy utilizados para estos casos los tipo madera.

En este sentido, el equipo de Azulejos La Unión vimos clara la ventaja de instalar este tipo de azulejos trabajando con acierto en el alicatado y solado para obtener un resultado cuidado y duradero.

Las piezas pequeñas  de 10x10cm o 7,5 x30 cm son muy utilizadas para decorados en cocinas . Las encuentras en colores, en tonos suaves y vienen muy bien a la hora de decorar los espacios entre muebles.

 

Esto es lo mas relevante que vimos en Cevisama en lo referente a azulejo para este 2017. Sin embargo, como siempre tu criterio y gusto es el que debe predominar a la hora de elegir un material para confeccionar los decorados en tu baño o cocina. También te recordamos que si necesitas asesoramiento o ideas para diseñar tus reformas no dudes en consultarnos. Podemos hacerte un diseño en 3D para que te orientes mejor.

 

 

Recommended Posts
Tendencias en suelos para viviendas en 2017Cocinas exclusivas y personales en Albacete