Cevisama 2018. Lo natural es tendencia

 In NOTICIAS

azulejos en Albacete

Otro año más “Azulejos y Reformas la Unión” acudió a la su cita anual con Cevisama (Feria del azulejo) para poder ver de primera mano las últimas tendencias en todo lo referente a azulejo, muebles de baño, mamparas y un largo sin fin de distintas casas que acuden a esta exposición relacionadas todas con el mundo de las reformas y diseños de interior y exterior.

Cevisama, Feria del Azulejo en España

Este año la feria , tras una época dura de crisis en este sector, ha recuperado todo su vigor y ha contado con más de 800 compañías con stand oficial y ha superado con creces el número de visitantes respecto a estos últimos años.
En ella pudimos comprobar como siguen marcando furor los colores neutros y la sobriedad y sencillez de los decorados que acompañan a los distintos modelos de azulejos.

Lo natural destaca en el interiorismo

Lo natural se destaca sobre el resto por ser una tendencia atemporal y en constante evolución. El interiorismo y el diseño de reformas buscan nuevas fórmulas para reinventar estos diseños y poder adaptarlos a diferentes modalidades y estilos.

Las piezas cerámicas son seguidoras de esta práctica y se adaptan con facilidad a todos los requerimientos y gustos. Por su proceso de fabricación y sus materiales de calidad pueden llegar a crear múltiples geometrías y piezas que recuerdan a piedras y maderas y proponen una mayor tipología de mezclas y unos resultados sorprendentes.

Azulejos y baldosas para baños y cocinas

Estas baldosas y azulejos son adaptables a muchas estancias. Reformas de baños y reformas de cocinas y salones son aptos para ello y se pueden colocar tanto en paredes como en suelo para conseguir un matiz natural con un toque de diseño moderno y actual.

Con esta tendencia se crean espacios cercanos a lo rural , huyendo de las ciudades  y acercándonos a valores como el descanso, el confort y  la tranquilidad que nos proporcionan esos espacios abiertos.

Piedras naturales en las reformas de viviendas

La piedra como materia prima presenta diferentes matices que se acrecientan con el paso del tiempo. El resultado de estos colores son incorporados en las baldosas cerámicas para obtener suelos con efectos desgastados. Estas piezas cerámicas están inspiradas en piedras naturales y a través de su proceso de fabricación y esmaltado consiguen resultados totalmente fidedignos.

Tanto los acabados en madera como los acabados en piedra son ideales para todo tipo de proyectos y cada vez se incorporan mas en diseños de interior para ambientar nuestros hogares y trasladarnos a la misma naturaleza.

Azulejos y reformas La Unión en Albacete

En “Azulejos y Reformas La Unión” contamos con una gran variedad de baldosas y azulejos porcelánicos acabados en madera y seguimos ampliando y renovando nuestra exposición con las nuevas incorporaciones traídas de Cevisama 2018.

Recommended Posts
grifería para cocinasestilo industrial en baños