35 años de experiencia
en Reformas Integrales en Albacete

Si estás pensando en hacer cualquier tipo de reforma en tu casa o reformas en tu lugar de trabajo, “Azulejos La Unión” es el sitio indicado donde acudir para tu reforma integral en Albacete.

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de las reformas y una amplia cartera de clientes avalan nuestro buen hacer, formalidad y profesionalidad.

En nuestra exposición podrás encontrar todo tipo de materiales para realizar tu reforma desde azulejos para alicatados, muebles de baño, sanitario, mamparas, platos de ducha, grifería

Reformas integrales en Albacete | Azulejos La Unión

LAS MEJORES MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas en todos los sectores. Siempre vendemos materiales de primera calidad.

En azulejos puedes encontrar marcas como “Geotiles”, “Porcelanosa”, «Dual Gres», “Azuliber”, “Cerpa”, “Totalgres”. Todas firmas españolas que están arrasando en ventas en los últimos años por su buena relación calidad-precio. Contamos con un sinfín de modelos tanto para alicatado como para solado.
En cuanto a montaje de baños también trabajamos con primeras marcas. Sanitarios ROCA, platos de ducha de “Oh my shower” y “Orbu”. Mamparas “Duritia” y “ Debaño” , griferías “Tres” y un sinfín de modelos mas…

CONTAMOS CON TODOS LOS OFICIOS

Contamos con todos los oficios necesarios para realizar cualquier tipo de reforma. Desde fontaneros, electricistas, escayolistas, pintores. Hasta cerrajeros, carpinteros y por supuesto alicatadores y soladores. Todos buenos profesionales que llevan muchos años realizando sus trabajos en nuestra empresa siempre con un buen resultado.

Por eso si estás pensando en cambiar tu baño, cocina o darle un aire nuevo a tu casa, en “Azulejos La Unión” te hacemos tu reforma sin que tengas que molestarte en buscar o coordinar oficios. Solo basta con pasarte por nuestra exposición y escoger los modelos de materiales que más te gusten para hacer tu reforma. Nosotros nos encargamos de coordinarlo todo para que no tengas molestias ni retrasos.

Cumplimos siempre los plazos de comienzo de obra y terminación de la misma, sin demoras ni sorpresas de última hora.