Últimas tendencias en griferías

 In NOTICIAS

Las griferías es también una parte fundamental en la decoración del baño, es como el punto y final de nuestra reforma  y de su diseño depende que el acabado mantenga el mismo estilo que el resto del conjunto, siempre cumpliendo a la misma vez con su parte de funcionalidad para adaptarse a las necesidades de cada caso.

Hoy en día puedes encontrar infinidad de grifos de distinta altura, forma, ecológicos, para empotrar…. seguro que alguno de ellos entra dentro de tus expectativas a la hora de colocarlos después de la reforma de baño.

Venta de griferías para baños y aseos en Albacete

Lo que siempre debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu grifería es que todas las piezas vayan a conjunto, así tanto el monomando del lavado , como el del bidet y el de la ducha o bañera deberán ser de la misma serie y evitaras salidas de tono en tu decoración.

Te mostramos algunos modelos y diseños para que te puedas hacer una idea:

LINEAS RECTAS EN GRIFERÍAS:

Griferías de líneas sencillas y limpias que están de máxima actualidad, son de formas geométricas cuadradas o rectangulares y encajan perfectamente en baños modernos. Una buena combinación, es colocar un lavabo de sobre-encimera con una grifería de estas líneas, que tenga el caño alto y te quedará un conjunto de los más “in”

DISEÑOS INNOVADORES:

Cada día se apuesta más por diseños sorprendentes que buscan impresionar al cliente.

Nos encontramos con griferías sofisticadas a la par que elegantes que cumplen con toda la funcionalidad que se puede esperar de ellas.

Desde modelos que acaban con el caño en cascada hasta los que mediante sensores de luz nos advierten de la temperatura del agua y a la vez  le dan  a nuestro baño un toque de spa.

CONJUNTOS PARA LA DUCHA:

La ducha es un sitio que no se debe menospreciar para colocar una bonita grifería. A pesar de ser un rincón más escondido puedes contar con Kits de ducha  de diseños  modernos que realzan la decoración de éste lugar.

Apostar por un buen kit de ducha es una opción segura, cómpralo con un rociador superior de buen caudal ( bien redondo o cuadrado según tus gustos) porque la sensación de la caída del agua cubriendo todo el cuerpo es muy satisfactoria. Si además incluye un rociador de mano que tenga varias posiciones para la salida del agua  el resultado será de relax total.

GRIFERIAS ECOLÓGICAS:

Además de diseño y funcionalidad si colocamos una grifería ecológica el acierto estará asegurado.

Son griferías que contribuyen al ahorro energético porque cuentan con un aireador en el caño que mezcla agua y aire y así consiguen que ahorremos hasta un 60% más que un grifo convencional.

Las puedes encontrar con aireador visto u oculto en el caño y sus diseños y líneas son igual de bonitos y exclusivos que para las demás griferías.

Anímate a pasar por nuestras instalaciones y podrás comprobar la infinidad de modelos que hay para que tu baño luzca de manera impresionante.

 

Recommended Posts
Reformas de bañosCuarto de Baño y aseos en Albacete