Muebles de baño en Albacete, te ayudamos en tu elección

 In NOTICIAS

En Azulejos y Reformas La Unión llevamos desde el año 1978 especializados en cuartos de baño, muebles de baño y lavabo en Albacete. Además de realizar todo tipo de reformas en Albacete.

No solo podemos realizar por ti la reforma de tu cuarto de baño, sino que también te atenderemos en nuestra tienda para ayudarte a encontrar tu mueble de baño ideal. Aquel que se adapte a tus gustos, preferencias y necesidades.

Que tener en cuenta a la hora de elegir la decoración de un cuarto de baño

Somos conscientes de que la elección correcta del mueble de baño es importante a la hora de quedar totalmente satisfecho con ese espacio del hogar en que pasarás mucho tiempo. Tanto los muebles y la decoración de esta estancia como la buena elección de plato y mampara de ducha son fundamentales para lograr el interiorismo de baño que siempre has imaginado.

Antes de tomar esta decisión deberás tener en cuenta varios aspectos;

  • ¿Cuál es el tamaño de tu baño o aseo? es grande o pequeño, amplio o estrecho, su diseño es irregular…
  • ¿Quién usará ese cuarto de baño? una familia con niños pequeños, una pareja de ancianos, una única persona…
  • ¿Cuál es el mantenimiento que realizarás en ese cuarto de baño?
  • ¿Es tu cuarto de baño el espacio de aseo principal o secundario?

Estas cuestiones deben ser formuladas antes de tomar la decisión de elegir entre un mueble de baño u otro, porque no serán las mismas necesidades de espacio y almacenaje.

Especialmente importante será el tener en cuenta las dimensiones de la zona de aseo. Por ejemplo, a la hora de escoger los muebles de lavabo para una pequeña estancia se deberá decidir por un mueble estrecho y a ser posible, suspendido y anclado a la pared. Es decir, habrá que hilar más fino a la hora de escoger el equilibrio entre espacio, diseño y funcionalidad de los muebles de baño.

Si el baño es más amplio o cuadrado, se podrá jugar con las profundidades de los muebles, con la grifería o con las encimeras para mejorar la comodidad y libertad de movimientos y almacenaje de todos los utensilios y productos de baño.

reformas albacete

Qué diseños podemos elegir

Nuestra experiencia en el mundo de los cuartos de baños nos dice que no hay un único cliente ni un único mueble para él. Es decir, existirá el cliente que demande una línea de baños clásicas y tradicional y otro que busque una línea minimalista. En el equilibrio entre el tipo de preferencias del cliente, las dimensiones y el tipo de cuarto de baño nos movemos en Azulejos y Reformas La Unión. De ahí que contemos con un amplio catálogo de muebles de baño, desde modernos y nórdicos hasta más rústicos o clásicos. También tenemos claro que además de conseguir que el cliente se sienta cómodo con el diseño de su cuarto de baño es importante lograr su total funcionalidad. De nada sirve un cuarto de baño que sea bonito pero que no sea práctico, donde resulte costoso moverse o encontrar todas las soluciones necesarias para la higiene.

Muebles de baño sencillo o dobles, suspendidos, con zonas de almacenajes abiertas o cerradas, con encimeras voladas, con griferías incorporadas o no. Trabajamos con las mejores marcas del mercado; Salgar, Visobath, Batoni o Royo para muebles, Mediterránea del baño para Accesorios, Ohmyshower y Orbú para platos de ducha, etc. Consulta todos los productos y marcas de confianza en Azulejos y Reformas La Unión.

Si tienes dudas respecto del aspecto final que deseas para tu cuarto de baño, ven a Azulejos y Reformas La Unión y te ayudaremos. Tenemos las mejores ofertas en Muebles de baño en Albacete. Estamos en C/ Antonio Machado, 70, Albacete.

Recommended Posts
Suelos de gres de pasta rojaMamparas de ducha en Albacete