Tendencias en baños

 In NOTICIAS

Hoy os vamos a hablar sobre las nuevas tendencias en reformas de baños  y te vamos a dar las claves que nos acompañaran en los próximos años.

El baño ha dejado de ser una zona de paso para convertirse en una zona de relax y confort. Tras un largo día de ajetreo y estrés nos vemos obligados a buscar un momento de paz y descanso y con las últimas tendencias esta zona se ha convertido en el lugar ideal para hacerlo. Los elementos que integran el baño y que pueden convertirlo en un lugar idóneo para encontrar la calma son, por ejemplo:

Bañeras y columnas de hidromasaje

De unos años a esta parte han vuelto las bañeras y columnas de hidromasaje. Precisamente buscando ese momento de relax que tanto añoramos al final del día. No hay nada como darse un baño relajante con sales aromáticas o una buena ducha con lluvia en cascada y chorros de masaje. Así que esta tendencia hará las delicias de tu momento especial.

Baños en colores pastel

Acompañando a este sosiego y a esta paz se imponen los colores en tonos pastel. Son colores que transmiten tranquilidad y fáciles de combinar con los blancos.

El verde, el azul y el salmón se abren paso para dar frescura a tus diseños. Y a la misma vez vemos un resurgir del blanco para crear contrastes con suelos en gris, pizarra que dan un aspecto más industrial al baño.

Reformas de baños con acabados en madera

Desde hace un tiempo estamos viendo que este tipo de materiales se afianzan como una elección segura a la hora de diseñar tu baño . Y no nos extraña porque el efecto visual y el tacto se asimilan cada día mas a la auténtica madera sin que tengamos miedo a que se estropee por colocarlo en zonas húmedas o de mucho tránsito.

Sin duda  una de las tendencias en baños con la que acertarás seguro serán los suelos y azulejos en imitación madera, el efecto no puede ser más bonito y sus acabados aportan calidez y diseño.

Los puedes encontrar en un sinfín de acabados y tamaños.

Tendencias en baños

Introduce la naturaleza en tu baño

Se imponen los acabados sacados de la naturaleza en su estado original. Texturas en piedra, superficies y muebles de baño en madera, la porcelana, la arcilla… todos hacen de este espacio un rincón que nos acerca a la naturaleza en su estado puro con acabados elegantes y originales.

Para que tu reforma de baño esté a la última introduce parte de nuestra naturaleza en ellos.

El minimalismo en baños

En primer lugar apórtale esa tranquilidad de la que venimos hablando para convertirlo en una zona de confort, en segundo lugar simplifica todo lo que puedas. El minimalismo viene siendo tendencia de unos años a esta parte, no solo para la decoración de tu baño sino para todo el hogar. Introduce las líneas de diseño simples, uniformes y de colores claros y únicos. De esta manera conseguirás zonas despejadas y con mucha luz.

Haz de tu baño un espacio funcional

Si has seguido todas estas recomendaciones, seguro que harás de tu baño un lugar de total agrado para tu vista. Moderno y actual. Sin embargo no debes descuidar otro aspecto fundamental; la funcionalidad. Todo baño debe ser bonito y, a la vez, práctico. Deberás tener accesorios prácticos, trabajar con comodidad en tu aseo personal y tenerlo todo a mano para poder aprovechar el momento en tu baño. En Azulejos La Unión somos especialistas en reformas de baños en Albacete. Trabajamos para aunar diseño, calidad y funcionalidad en todos nuestros trabajos. Si tiene alguna cuestión, no dude en solicitar información. Estaremos encantados de ayudarle.

Recommended Posts
Inodoro AlbaceteSuelos de gres de pasta roja