Trabajos de alicatado y solado en Albacete
Más de 40 años de experiencia

En Azulejos La Unión contamos con un equipo de alicatadores  y soladores muy profesional. Cuentan larga experiencia en este sector y siempre están en continua evolución para adaptarse a las nuevas técnicas de colocación y diseño.

Son especialistas en revestimiento de paramentos y otras superficies con materiales cerámicos, gres esmaltados, porcelánicos, rectificados, piedra natural, mallas de cerámica , etc. En cuanto a materiales de agarre contamos también con primeras calidades para un desarrollo óptimo del trabajo.

Tenemos maquinaria de última tecnología y personal capacitado para su correcto uso con el fin de conseguir los mejores diseños y adaptarnos a las demandas de cada espacio y superficie.

CHAPADOS DE BAÑOS Y COCINAS

Somos especialistas en chapados de baños y cocinas cuidando hasta el último detalle para que la perfección en la colocación sea nuestra meta.

En nuestra exposición puedes encontrar todo tipo de azulejos y gres con los más variados diseños, todos de primera calida.

Te asesoramos, con la ayuda de nuestros especialistas en colocación de este tipo de material, para que no tengas problemas a la hora de decidir que diseño te irá mejor o que calidad va mejor para los distintos espacios.

DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Destacamos en nuestro sector por el buen trabajo de nuestros profesionales , por la dedicación que emplean a la hora de realizar los alicatados y solados dejando unos acabados perfectos. Se adaptan a cualquier tipo de diseño y están acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de material.

Hacemos todo tipo de trabajos en alicatados y distintas colocaciones de azulejo y gres (instalación de piezas rectificadas, cuñas niveladoras para imperfecciones, trabados, vintage, a línea..) y te proporcionamos diseños en 3D para que puedas ver y comentar con el profesional como quedará tu baño o cocina y cuáles son las posibilidades de colocación de los distintos modelos de azulejos para que queden mejor.

Si estás interesado en cambiar los azulejos de tu baño o cocina o bien estás pensando en poner un gres nuevo en toda tu vivienda, en “Azulejos La Unión” contarás con un equipo de expertos en este tema que te ayudaran y asesoraran para tener los mejores acabados.