Servicio de fontanería y calefacción
para reformas en Albacete

En Azulejos La Unión te proporcionamos toda clase de servicios para tu reforma de viviendas en Albacete y entre ellos contamos con el mejor servicio en fontanería y calefacción que puedas encontrar.

Instalaciones Cambronero” es una empresa que lleva trabajando muchos años en este sector cuenta con una gran experiencia y se unió a nuestra empresa en los comienzos de la misma por lo que tenemos un amplio referente en el buen hacer de sus trabajos.

Realiza todo tipo de trabajos tanto de fontanería y calefacción empleando los mejores materiales y la mejor maquinaria para obtener excelentes resultados.

INSTALACIÓN DE AGUA EN VIVIENDAS

Instalaciones de agua en viviendas,bien sea en su totalidad; o instalaciones parciales,como cuando se reforma un cuarto de baño de la casa; pero el resto de baños o cocina; todavía no. Se hace una instalación de todas las tuberías que existan dentro del baño a reformar; de tal modo que todo lo que se reforma se quede con tuberías de agua y desagües nuevos para no tener imprevistos en un futuro cercano con averías en las antiguas instalaciones, si estas no se cambiaran.

Siempre usando materiales de alta calidad como puede ser las tuberias de Politileno Reticulado de “Uponor” y piezas de unión “tipo Press”; para muchos las más seguras del mercado, por su fiabilidad de unión entre pieza y tubo.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Instalación de Calefacción en viviendas, para funcionamiento con Gas Natural; por ejemplo, sistema más utilizado en las viviendas de cualquier ciudad. Instalaciones con llaves de corte adaptadas o preparadas para las nuevas normativas por venir. Con Radiadores de aluminio inyectado de  la mejor calidad; con el número de elementos necesarios,siempre acorde con los metros de cada estancia.

Otro tipo de Radiador muy de moda hoy en día son los “Radiadores de Toallero” para sus instalaciones en las reformas de cuartos de baño; bien sea lacados en blanco o cromados.A parte de decorar y calentar nuestro baño, nos sirve para dejar nuestras toallas secando después de usarlas, estando secas y calientes en su próximo uso.

INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS

Instalación de Termos Eléctricos alta calidad, como puede ser los Termos “Fleck” . En lugares con agua con niveles muy altos en cal; es aquí donde un Termo de calidad se diferencia entre los más económicos o de dudosa procedencia; siendo muy importante la calidad del interior de su calderín; ofreciendo más años  de garantía que cualquier otra marca.

En Azulejos La Unión Albacete después del cambio de alicatado en la reforma de un baño; y como último paso de esta, procedemos al montaje de todos los Sanitarios, Griferías, Muebles y accesorios de baño, etc,..con los mejores acabados en todos los trabajos

Si está pensando en reformar su vivienda, cuarto de baño, cocina… con instalaciones de agua nueva y desagües,instalación de calefacción…Azulejos La Unión es la decisión acertada, por la cantidad de años de experiencia y de clientes satisfechos en  nuestros trabajos.