FOTOS DE ANTES DEL BAÑO:

 

Fotos del baño realizadas antes de que Azulejos La Unión lo reformase

 

¿Qué hicimos en este baño?

En el Baño, se le buscó darle una orientación nueva al plato de ducha para ganarle espacio al baño, ya que la bañera que había de origen se echaba muy encima del mueble de lavabo y ocupaba un gran espacio.

Quitamos parte de la cámara de aire que ocupaba la ventilación del baño para ganarle espacio al hueco de la futura ducha y colocamos el plato en horizontal ocupando todo ese espacio.
Para ello utilizamos un plato de ducha extraplano hecho a medida y le colocamos una mampara frontal formada por 3 hojas correderas para que dejase más zona de paso y mejor accesibilidad al interior de la ducha.

Nuestros clientes optaron por colocar un azulejo porcelánico y rectificado blanco para darle mas luminosidad al baño y mayor sensación de amplitud y lo acompañaron con un decorado para el interior de la ducha con acabados en material porcelánico imitación madera, a juego con el suelo que le aportó calidez al baño, así como un mueble al suelo de 3 cajones y con gran capacidad a juego con el interior de la ducha y el suelo para darle el toque decorativo definitivo.

Aprovechando la cámara de aire de la ventilación, les hicimos una hornacina para colocar botes de champú y gel y así no tener que tenerlos tirados por el suelo de la ducha.
También se les instaló sanitario nuevo, en este caso de ROCA y modificamos el lugar del radiador para una mejor distribución del baño y ya se aprovechó para colocar uno de toallero que viene muy bien para tener siempre las toallas calentitas y secas.

 

RESULTADOS EN EL BAÑO:

Fotos del baño realizadas después de que Azulejos La Unión lo reformase

 


 

FOTO DE ANTES DEL ASEO:

 

Fotos del aseo realizadas antes de que Azulejos La Unión lo reformase

 

¿Qué hicimos en el Aseo?

En el aseo también conseguimos aprovechar mejor el espacio colocando el inodoro en línea recta con la pared. Antiguamente estaba colocado de manera diagonal y se echaba muy encima del mueble.
Con el cambio completo del azulejo y suelo le dieron un toque muy actual al baño y a la vez un aspecto vintage con la colocación del un mosaico hidráulico en la pared del fondo del mueble y haciendo resaltar aún más los elementos del baño.

Colocaron mueble y suelo con acabados en madera para aportar esa calidez que contrarresta el toque frío que da le azulejo acabado en tonos de gris. El sanitario que pusimos también es de ROCA y en esta ocasión no hubo instalación de plato de ducha y mampara porque las dimensiones del aseo no lo permitían.

 

FOTO DE DESPUÉS DEL ASEO:

Fotos del aseo realizadas después de que Azulejos La Unión lo reformase