Desde Azulejos La Unión hemos decidido continuar ofreciendo muestras de algunos de nuestros trabajos realizados. En esta ocasión, nos encontramos ante la reforma de un baño de Albacete.

Un nuevo estilo

Lo primero que comprobamos al llegar a la vivienda es que el baño requería una reforma integral debido a su antigüedad. Aunque el tamaño de la estancia era reducido, optamos por buscar la mejor manera de ampliarlo.

Para empezar, para dar más luz y una sensación de amplitud se optó por colocar un azulejo de tamaño grande. Lo azulejos grandes de «30×90 Ana´r Blanco» de la casa Azuliber en tonos claros y acabados tipo piedra son perfectos para ofrecer un toque actual y, además, ofrecen una perspectiva del tamaño de la estancia totalmente diferente. Con este primer cambio conseguimos dar una sensación de amplitud con la que el baño no contaba.

El segundo paso consistió en la instalación de un suelo hidráulico (modelo 45×45 Howard Blue de la casa Dualgres) de estilo retro. De esta forma se ofrece un contraste entre las paredes y el suelo que da como resultado un estilo propio y muy marcado para esta zona de la casa. La calidad del suelo hidráulico juega un papel clave en la seguridad y tranquilidad para el cliente debido a la alta durabilidad del mismo.

Tras la instalación de los azulejos y el suelo hidráulico el cliente escogió un sanitario con plato extraplano de silex marca Roca. Una de las principales ventajas de este inodoro reside en que cuenta con una textura de pizarra y está totalmente hecho a medida. Además, al colocarlo pegado a la pared en la esquina izquierda queda más espacio para la instalación del plato de ducha y para el propio movimiento de la persona en el interior del baño.

Por último, el mueble de baño es el modelo Granada de la casa Visobath. Su acabado de color blanco le permite integrarse a la perfección con los azulejos de la pared. Además, llega acompañado de un espejo retroiluminado que facilita la visión independientemente de la luz que haya en el baño en cualquier momento.

CUENTE CON AZULEJOS LA UNIÓN, PARA SU REFORMA DE BAÑO EN ALBACETE

Nuestro equipo de expertos puede asesorarte en caso de que necesites una reforma de baño para tu hogar, o una reforma integral para tu vivienda. Trabajamos a diario para que la reforma de tu vivienda en Albacete sea sencilla, rápida  satisfactoria. No sufrirás los habituales quebraderos de cabeza asociados a reformas en el hogar y, por supuesto, garantizamos las mejores calidades, materiales y acabados. Pregunta por nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorarte y proponerte las soluciones más adecuadas.

 

Related Projects
Reforma integral de baño