Servicio de electricidad y escayola en Albacete

Cuando hacemos cualquier reforma en nuestra casa siempre es aconsejable hacer hincapié en el estado de nuestra instalación eléctrica y aprovechar el momento para reponer aquellos tramos defectuosos o viejos, o cambiarla entera para nuestra seguridad.

En “Azulejos y Reformas La Unión” contamos con una de las empresas más fuertes de Albacete en este sector. “Rymar” cuenta con muchos años de experiencia y trabaja con nuestra empresa desde hace mucho tiempo por lo tenemos un amplio historial de trabajos bien hechos por ellos.

Sus trabajadores son gente experimentada que cuenta con todas las titulaciones necesarias para homologar todas las instalaciones y otorgar el boletín oficial a todos sus trabajos. Trabajan con maquinaria y materiales de última generación y todos sus trabajadores están cualificados para su utilización.

TRABAJOS EN ELECTRICIDAD

Para reformas integrales o parciales es importante contar con el mayor número de profesionales integrados dentro de la propia empresa de reformas. En nuestro caso podemos realizar:

Instalaciones eléctricas de todo tipo en viviendas; bien sea la instalación eléctrica nueva, si la vivienda la necesita en una reforma integral de la misma, otorgando un Boletín de Instalación ya pasado por Industria para poder, por ejemplo, contratar más potencia a la compañía.

O la de toda la cocina (lugar donde se alberga casi toda fuerza del consumo de la casa); al reformar solamente esta.

Instalaciones de Climatización , bien sea por Bomba exterior y Split interior; o Bomba interior y canalización del aire (frío/caliente) por conductos en el interior de un falso techo.

SERVICIOS DE ESCAYOLA

Los trabajos de escayola son otros de los demandados sobre todo en reformas de baños y reformas en cocinas.

Ten en cuenta que cuando cambiamos el azulejo de nuestros baños o cocina es inevitable que al arrancar la última fila de azulejo que está cercana al techo, la moldura de escayola se tenga que romper, por lo que como mínimo si quieres volver a ponerla después del chapado tendrás que contar con un buen escayolista.

Normalmente se suele cambiar el techo entero y la moldura ya es algo opcional según gustos

En el caso de las cocinas se  cambia para bajarlo de altura y acomodarlo a la altura de los muebles nuevos, y en muchas ocasiones se aprovecha la colocación del techo nuevo para pasar instalaciones nuevas por el hueco de arriba.

En Azulejos La Unión , se asesora de manera profesional ante cualquier trabajo de electricidad y escayola, como el resto de servicios integrales, que necesite realizar al llevar a cabo una reforma integral , o la reforma de su baño o cocina.